DETIENEN AL BRAYAN Y A OTROS DOS SUJETOS POR POSESIÓN DE DROGA

Xicotepec Puebla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a Juan N de 26 años de edad por causar daños materiales a conocido centro nocturno del boulevard Benito Juárez, alterar el orden público en aparente estado de ebriedad y posesión ilegal de hierba seca con características propias de la marihuana.

Lo anterior luego de recibir un reporte vía radio sobre una persona que estaba rompiendo los cristales de la puerta de dicho establecimiento, al llegar al lugar se constata el hecho y el encargado del bar señala a Juan N como el responsable de las afectaciones, mismo que al momento de efectuarle una revisión de rutina, se le encuentra un objeto metálico con residuos de la hierba descrita.

Así mismo la Policía Municipal de Xicotepec aseguró a Brayan N de 22 años de edad por posesión ilegal de material sólido con las características propias de la droga conocida como cristal, como parte de un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva por el boulevard Benito Juárez.

El individuo mostró una actitud inusual y evasiva al notar la presencia de los uniformados; por esto se le realiza una inspección de rutina, encontrándole un envoltorio que contenía dicho material.

Por otra parte, al encontrarse sobre avenida Lázaro Cárdenas esquina con calle Gonzalo Bautista de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), policías municipales perciben a una persona del sexo masculino, identificado como Edgar N de 18 años de edad, que actuaba de manera inusual y evasiva, por lo que se acercan a él para solicitarle una inspección de rutina.

Durante esta revisión se le hallan residuos de hierba seca con las características propias de la marihuana, semillas al parecer de la misma hierba, así como tres pipas con residuos de dicha hierba, por lo que es asegurado

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.