IMG-20170926-WA0048

El presidente municipal Arturo Hernandez Santos afirmó que esperará los tiempos para figurar

by / 0 Comments / 53 View / 3 octubre, 2017

“Llegado el momento tomare esa decisión y desde luego que tengo una aspiración legítima de poder trabajar con los serranos, pero esperaré los tiempos que marque mi propio partido”: Hernandez Santos

 

Pablo Estrada

IMG-20170926-WA0046Pahuatlan, Pue.- El presidente municipal Arturo Hernandez Santos, afirmó que va esperar los tiempos para manifestar su deseo de figurar en las candidaturas que se acercan y que son los que marcaran el Frente Amplio Democrático (FAD) con el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) y las del propio Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo anterior, lo dio a conocer en entrevista que realizó a este medio de comunicación, al término del desfile que se realizó el pasado 15 de Septiembre con motivo del 207 aniversario del inicio de Independencia de México.

Arturo Hernandez Santos, confirmo, “Llegado el momento tomare esa decisión y desde luego que tengo una aspiración legítima de poder trabajar con los serranos pero esperaré los tiempos que marque mi propio partido”, dijo.

Mostrándose cauto al hacer declaraciones, aunque las encuestas lo ubican como un fuerte aspirante a un cargo de elección popular en el distrito y  luego de que circularan unas notas periodísticas, de que en próximos días pedirá licencia de su cargo con la intención de buscar la candidatura a la diputación local por el distrito 01, con  cabecera en Xicotepec de Juarez.

Se refirió que en estos momentos, solo está recorriendo, su municipio en el inicio e inauguración de obras, así mismo para informarles de la gestión que realiza como presidente municipal, en favor de la gente de su municipio.

Refirió que como alcalde Pahuateco le fue posible etiquetar recursos para las diferentes comunidades y cabecera municipal, por lo que se siente comprometido con su gente para poder colaborar con las necesidades que tienen en esta región de la Sierra Norte.

Finalmente reiteró que él es respetuoso de los tiempos que marca su partido por lo que en su momento mostrará sus deseos de participar de manera abierta y decidida.