1-1

XICOTEPEC ES SEDE PARA REUNIÓN REGIONAL DE “SIPINNA”.

by / 0 Comments / 13 View / 20 julio, 2017

Acciones por las leyes y derechos de la niñez y la juventud.

 8-8

Nuevamente el municipio de Xicotepec es sede para encuentros de trabajo que fortalecen la colaboración entre representantes de gobierno para actuar en beneficios de la sociedad.

Esta vez, con la reunión regional del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, (SIPINNA), realizada en altos del Palacio Municipal, a la que asistió el Presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez, contando con la presencia del Subdirector de SIPINNA Puebla, Emmanuel Durán Meneses.

4-4El objetivo de este encuentro: establecer y promover acciones que garanticen a los niños y jóvenes la protección de las leyes y el cumplimiento de sus derechos, para que así puedan vivir y desarrollarse en un ambiente familia y social de equidad, bienestar y libre de violencia.

“Cuidar la integridad de nuestros hijos es una responsabilidad que empieza desde el hogar, por ello invito a la ciudadanía en general a ser parte de las acciones por una mejor sociedad. Todos podemos participar desde casa y con la familia”, subrayó el alcalde Valderrábano Vázquez.

3-3“Tal como lo planteamos al inicio de mi administración, en Xicotepec trabajamos por el bien de nuestros niños y jóvenes, por ello la importancia de conocer SIPINNA y llevar a cabo una planeación con propósitos que nos permitan obtener avances oportunos”, informó el edil, reafirmando su compromiso con el bienestar de la sociedad a través del H. Ayuntamiento 2014-2018 y el Sistema DIF Municipal que dirige su esposa Paloma Goicoechea Rodríguez.