1-1

SUPERÓ EXPECTATIVAS CASTING DE RALITY ¿Y TÚ CANTAS? … PUES CÁNTALE A LA SIERRA NORTE.

by / 0 Comments / 99 View / 20 julio, 2017

2-2

La Fundación Rafael Gutiérrez A.C.- de nueva cuenta sigue marcando precedente en la dinámica social de Huauchinango. Ahora con el Reality ¿TU CANTAS?, que en su primera etapa de casting ha superado las expectativas en la búsqueda de talentos.

Del creciente número de interesados, .24 participantes fueron seleccionados para integrar el reality show.

“¿ tú cantas?…Pues cántale a la Sierra Norte.”,  es una idea concebida por el Contador Público Rafael Gutiérrez Alpizar y producido por Concepto TV3, canal de televisión por cable que forma parte del consorcio Sierra Mágica TV, con presencia en Huauchinango, Xicotepec, Ahuazotepec, Juan Galindo y Cuacuila.

Ramón Guzmán, director general de GSMTV, se dijo satisfecho por los resultados de la convocatoria, y señaló además que se superó la expectativa en el número de concursantes, lo que dio pauta a extender la participación a talentos procedentes de Orizaba, Veracruz, Ciudad de Puebla y Ciudad de México, aunado a las decenas de talentos de la sierra norte de Puebla.

Las eliminatorias del reality “¿tú cantas?…Pues cántale a la Sierra Norte.”, se llevarán a cabo los días 22 y 29 de julio y 5 y 12 de agosto en el restaurante La Traviata, aunque la entrada será libre, habrá cupo limitado.

La final está prevista para el 19 de agosto en el “Nido Águila” Huauchinango.

La Fundación Rafael Gutiérrez A.C.,   siempre en busca de promover lo mejor de la Sierra Norte.