FOTOMMM1

SUMAR ESFUERZOS CON LA CIUDADANÍA EN EL TEMA DE EDUCACIÓN SEGUIMOS AVANZANDO: MIGUEL ÁNGEL MORALES

by / 0 Comments / 1 View / 17 octubre, 2019

FOTOMMM2Con el objetivo de trabajar en conjunto y fortalecer la educación de las niñas y niños, así como contar con una infraestructura digna; en reunión con padres de familia de la escuela primaria “Cuauhtémoc”, el presidente municipal de Zihuateutla el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, se comprometió en construir la loza de una de las aulas y brindar apoyo económico para el pago del servicio de suministro eléctrico.

El edil sostuvo una plática con madres de familia y comité de la misma institución para resolver las necesidades.

El ejecutivo municipal hizo uso de la palabra para hacer un compromiso más en la construcción de la loza de una de las aulas; “Hay mucho por hacer en cada una de las instituciones educativas del municipio y brindarles mejores condiciones de vida y un mejor desarrollo educativo a través de infraestructura que permita que los alumnos desarrollen su aprendizaje”.

“Invertir en educación, es invertir en un porvenir mejor; trabajar en unidad es lograr progreso y desarrollo, los invito a estar en movimiento en beneficio del futuro de hijos”.

“Hoy me comprometo en ayudarlos y construir la loza de un aula, así también brindarles apoyo económico para el servicio de suministro eléctrico de la misma”.

“No vamos a parar, vamos a seguir invirtiendo en educación, estoy convencido que sumando esfuerzos con la ciudadanía en el tema de educación seguimos avanzando”. Indico el mandatario.

Tras esta platica, padres de familia llegaron acuerdos en beneficio de la institución; al igual se mostraron agradecidos por el apoyo del presidente municipal; “Nos sentimos fortalecidos por el gran interés y apoyo del presidente, como padres de familia hemos trabajado incansablemente por la escuela de generación en generación, y hoy vamos a trabajar unidos para el desarrollo de esta casa estudiantil en beneficio de nuestros hijos”. Mencionaron algunos padres.

Para el H. Ayuntamiento de Zihuateutla la infraestructura es una base importante en la educación, por lo que es una prioridad trabajar en el tema, ya que los pequeños son la mayor riqueza que tiene el municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.