FOTOMMM3

MIGUEL ÁNGEL MORALES INAUGURA PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN LA COMUNIDAD LOS MANGUITOS

by / 0 Comments / 0 View / 9 octubre, 2019

FOTOMMM2Con ello se ha mejorado la conectividad en este sector; brindando mayor calidad de vida a las familias que habitan en la zona baja del municipio de Zihuateutla donde se afronta un rezago importante en materia de pavimentación.

La historia del municipio sigue cambiando, esta ocasión; el presidente municipal el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en compañía de la Lic. Liliana Luna Aguirre Luna, diputada local por distrito 02 con cabecera en Huauchinango, inauguraron la pavimentación a base de concreto hidráulico del camino a Tenanguito.

Tras un cálido recibimiento, los habitantes de la comunidad aplaudieron en repetidas ocasiones a los funcionarios.

En palabras de bienvenida por parte del Maestro Rosendo Hernández., dijo; “Su visita a esta comunidad es muy grata, somos testigos de los trabajos que se han venido realizando es en beneficio de la comunidad y la niñez, el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno es un claro ejemplo de cuando se quiere hacer bien las cosas, en lo social, educativo”. Menciono.

En su mensaje, la diputada local menciono; “Los políticos van y vienen, pero los hechos y los concretos aquí se quedan”.

“Poner mi granito de arena en esta comunidad me deja muy satisfecha; gracias presidente por dejar trabajar de la mano contigo en beneficio de Zihuateutla y sus comunidades”. Indico la diputada.

En otro punto, el presidente municipal señaló; “Seguimos construyendo a Zihuateutla, estamos avanzando y estamos haciendo las cosas bien; hoy por esta vía podemos trasladarnos con facilidad, transportando los productos del campo, el ganado, así como cada uno de los habitantes que transitan con dirección a su trabajo a otras comunidades o municipios, estamos invirtiendo en caminos duraderos”.

“Esta construcción de pavimento hidráulico viene a beneficiar a las comunidades de Loma Bonita, San Andrés (El Dorado), Tecuantla, La Florida, Ernesto Hernández (Tlacoyuco), Cerro Verde, La Laguna, Tenanguito, Nanacatepec, Cerro Azul, La Mesa del Crucero y Azcatlán”.

“Somos un gobierno responsable y de resultados, estoy convencido que trabajando en equipo entre sociedad y gobierno vamos a lograr grandes cosas, porque para Zihuateutla lo mejor está por venir”. Finalizo.

La infraestructura carretera mejorará la conectividad de la zona alta y baja, brindando mayor acceso a los servicios, beneficiando 4000 habitantes; la obra consiste en la construcción de 600ml, con una resistencia de 250kg/cm2 con espesor de 15cm, teniendo un total de construcción 3000.00 m2 de concreto hidráulico.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, cumple otro compromiso, con el objetivo de generar obras que impulsen el desarrollo y prosperidad de las familias del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.