FOTOMMM3

LA LAGUNA HA CAMBIADO SU IMAGEN; POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA INAUGURAN UNA DE SUS CALLES PRINCIPALES EN ZIHUATEUTLA

by / 0 Comments / 0 View / 9 octubre, 2019

  • Los compromisos se cumplen con hechos y no con palabras.

FOTOMMM8Los habitantes dieron muestras de agradecimiento a las autoridades a través de un cálido recibimiento; luego de que por primera vez en la historia de la comunidad se inaugurará su calle de concreto hidráulico.

Hoy, 800 habitantes de La Laguna, ya cuentan con la primera calle pavimentada en la historia de la comunidad.

El presidente municipal de Zihuateutla el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, en compañía de la Lic. Liliana Luna Aguirre, diputada local del distrito 02 con cabecera en Huauchinango, regidores y la presencia de la población de la comunidad de La Laguna, inauguraron la construcción de pavimentación hidráulica en la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad antes mencionada.

El señor Armando Castillo., Juez de Paz brindo unas palabras de bienvenida señalo; “Es un privilegio tenerla en casa a la diputada, es la primera vez que una diputada en función esta en nuestra comunidad; hoy estamos muy felices por esta obra de gran impacto, hace unos días tuvimos el gusto de presumirla en nuestra fiesta patronal con cada uno de nuestros visitantes, tengo mucha suerte de trabajar con un presidente que deja una gran huella”, menciono.

Seguido de esto, entre aplausos y porras; la diputada fue elogiada, quien posteriormente brindo unas palabras para cada uno de los presentes; “Estoy muy contenta de estar nuevamente aquí y agradezco mucho su compañía y por supuesto del Lic. Alejandro., director de atención ciudadana del congreso, quien en esta gira me hace el honor de acompañarnos”.

“Me siento muy orgullosa de tener compañeros presidentes que estén muy entregados en beneficio de cada una de sus comunidades”, señalo.

Por otro lado, el profesor Esteban Hernández Gonzales, menciono; “Agrademos por esta obra tan importante, mismo que nos vemos beneficiados cada uno de los habitantes, sabemos que la comunidad cuenta con grandes necesidades y estamos seguros que con el apoyo de ustedes la comunidad cambiará y lucirá un nuevo rostro”. Indico.

En palabras del mandatario municipal mencionó; “El compromiso fue regresar a los pueblos y hoy estamos reafirmando el compromiso, estoy muy contento porque estamos cambiando la historia de Zihuateutla, en mi gobierno nuestra responsabilidad es dar mejores servicios de calidad; como lo es esta calle principal Ignacio Zaragoza que viene a dar beneficio a la casa de salud, al albergue, a la Esc. Prim y Telesecundaria, así como también a cada uno de los habitantes y familias de la comunidad, ahora los niños y jóvenes estudiantes ya no se ensuciaran el calzado”.

“Hay mucho por hacer en esta administración y estamos cumpliendo, estoy convencido que trabajando entre sociedad y gobierno vamos a lograr grandes cosas, porque para Zihuateutla lo mejor está por venir”, Finalizo.

Ante un público agradecido; entre ellos jóvenes estudiantes y maestros agradecieron al edil por la primera obra realizada en la comunidad, mismo que viene a brindar beneficio a cada uno de los estudiantes y habitantes de la comunidad.

Este proyecto consistió en la construcción de 300ml y 1800.00 m2 pavimento con concreto hidráulico, con una resistencia de 250 kg/cm2 con un espesor de 15cm.

Con esta obra el H. Ayuntamiento cumple con la entrega de esta obra de impacto, en beneficio y el progreso de la comunidad de La Laguna. #UnGobiernoCercaDeTi.