thumbnail_PABLO

“El varguitas” con guaruras atiende los “Martes Ciudadanos”

by / 0 Comments / 42 View / 25 septiembre, 2019

02 Martes CiudadanoFiel copia de lo que critica su líder moral Andrés López Obrador

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue.- Gustavo Vargas Cabrera, edil de Huauchinango, fiel copia de lo que critica el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador quien considera un político prepotente al señalar que además son corruptos y fantoches por tener grandes cuerpos de seguridad para su resguardo.

A que le tendrá miedo la pareja presidencial (el Varguitas  y Susana)  el día de ayer el tercer Martes Ciudadanos hasta cuatro guaruras lo cuidaban cuando atendía a los habitantes en la parte de abajo del palacio municipal.

Siendo una copia fiel de lo que critica su líder moral Andrés Manuel López Obrador de la 4 Trasformación durante gira por Huejutla, Hidalgo, en meses pasados, donde hizo una breve descripción de lo que considera un político prepotente al señalar que además son corruptos y fantoches por tener grandes cuerpos de seguridad para su resguardo.

Y agrego durante el mitin, “…. eso se acabó, lo mismo toda la fantochería de la protección porque sí hay algún riesgo pero el político prepotente es además de corrupto, fantoche… andan rodeados de guardaespaldas, eso ya no, aquí les informó, ya no existe”.

03 martes ciudadanoSin embargo en el municipio de Huauchinango al parecer ese mensaje, el presidente municipal Morenista “el Varguitas” y su esposa Susana Espinosa Negrete,  se lo pasan por el arco del triunfo,  el día de ayer martes durante la jornada del “Martes Ciudadano”, se pudo observar que la pareja presidencial lo cuidaban cuatro guardas espaldas, tres hombres y una mujer.