01 paga voto con vivienda

Con viviendas paga el voto el alcalde Artemio Hernández Garrido

by / 0 Comments / 16 View / 10 septiembre, 2019

02 paga voto con viviendaSeñala que le pidieron 500 ó mil pesos y se comprometió a dar una vivienda porque durará mucho más tiempo y beneficia a toda su familia.

Pablo Estrada

 

 

Chiconcuautla, Pue.- Con viviendas del programa de mejoramiento de espacios a la vivienda, paga el voto recibido, el presidente municipal priista Artemio Hernández Garrido

03 paga voto con viviendaEn un Boeltín con numero 0118 al realizar la entrega de viviendas a 10 familias beneficiadas de Palzoquitla, Hernández Garrido confirma, “Hace un año estuvimos con ustedes pidiéndoles su voto, y hubo personas que me decían que sí me lo daban pero que les diéramos dinero a cambio, pero mi compromiso fue de trabajo y aquí está la muestra de que 500 ó mil pesos se acaban en un día, una vivienda les durará mucho tiempo más y beneficia a toda su familia”.

 

El alcalde priista, no aclara, si es un programa para todos los habitantes o solo para su gente con la que hizo compromisos y en respuesta les está dando una vivienda como pago por haberlo apoyado con su voto en la elección pasada.

04 paga votoAl destacar que si le pedían dinero y que hizo compromisos de trabajo y hoy los está pagando con vivienda, se comprueba que si compro votos el edil priista.

 

 

 

Sería bueno que aclarara, si los apoyos solo son para la gente que voto por el o es para toda la gente que carecen de una vivienda digna y votaron por otros candidatos de otros partidos.