c1

LUPITA VARGAS REITERA COMPROMISO DE TRABAJO CON TLAXCALANTONGO, JUNTA AUXILIAR HISTÓRICA DE XICOTEPEC

by / 0 Comments / 4 View / 22 agosto, 2019

c2Al coronar a Mia 1ª, Reina de la Fiesta Patronal de Tlaxcalantongo en honor a San Bartolomé, la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, describió a esta junta auxiliar como histórica para el municipio, por lo que reafirmó su compromiso de trabajo rumbo al Centenario Luctuoso de Venustiano Carranza, a conmemorarse en 2020, y en general del bienestar y desarrollo de los habitantes.

Al respecto, informó que la localidad tendrá un festejo como nunca lo ha tenido, pues, aunque pareciera que la fecha pasa desapercibida, es muy importante el papel que desempeñan los ciudadanos. “El 2 de septiembre habrá una mesa de trabajo rumbo al Centenario en Cuatro Ciénegas, Coahuila, aquí también vamos a hacer varios trabajos y los invito a estar pendientes de las actividades para que sean parte, pues sin ustedes, no tiene ningún sentido”, expresó Lupita Vargas.

Por otro lado, la edil mencionó que están por entregarse los programas sociales a la gente más necesitada y sin ningún tipo de condicionamientos; además, se atenderán las solicitudes de la población para mejorar los espacios públicos de la localidad e instituciones educativas.

También anunció que, en conjunto con Jorge Luis Fuentes Carranza, Delegado Regional de los Programas de Bienestar, se abrirá el Centro Integral de Bienestar en la anterior Casa de Salud para atención y servicios del Gobierno Federal.

El Presidente Auxiliar Teodoro García Lechuga agradeció a Lupita Vargas por el apoyo para hacer posibles los festejos, así como a ciudadanos y equipo de trabajo.

Acompañaron a la Presidenta Edmundo Lecona García, Secretario General del Ayuntamiento; Bernabé Aldana Olvera, Secretario de Ecología y Medio Ambiente; Arturo Soto Salas, Presidente Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba); Inocencio Cazarez Ramírez, Presidente de Gilberto Camacho; Alberto Romero Rosales, Presidente de Jalapilla; Erick García García, Presidente de San Antonio Ocopetlatlán; Edith Sánchez Juárez, Presidenta del DIF Tlaxcalantongo y el Ing. Juan  Martínez Rojas, patrocinador de huapangos.

Del 21 al 24 de agosto, ¡visita Tlaxcalantongo y disfruta lo que tiene para compartirte!