c1

“LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”, UN ACERCAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS: FERNANDO MANZANILLA

by / 0 Comments / 0 View / 10 agosto, 2019

Boletín

 

El secretario de Gobernación subrayó que además de lúdica, la exposición hará apreciar el valor y entrega de las Fuerzas Armadas.

c2El secretario de Gobernación (Segob), Fernando Manzanilla Prieto, acompañó al gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, a la inauguración de la exposición “La Gran Fuerza de México”, una exposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que pretende vincular a las fuerzas armadas con los ciudadanos.

Manzanilla Prieto, celebró que Puebla sea sede por cuarto año consecutivo de esta exhibición, que incluye actividades lúdicas para los menores de edad y de conocimiento para los mayores, pero también con una gran vocación cívica, pues con su visita todos podrán conocer y valorar el servicio de las Fuerzas Armadas a favor de la sociedad.

“Lo más importante es que este encuentro nos ofrece la gran oportunidad de establecer cercanía entre la población civil y nuestras Fuerzas Armadas, no sólo para admirar y apreciar su fortaleza y profesionalismo, sino también para agradecer su entrega y compromiso de velar por nuestra integridad y nuestro bienestar”, resaltó.

La exhibición de tanques, helicópteros y lanchas de la Sedena en la exhibición “La Gran Fuerza de México”, está abierta al público en horario de 09:00 a 18:00 horas hasta el próximo 30 de agosto, en el Centro Expositor.