02-pag-digital

El Diputado Federal Serrano Miguel Acundo, no tiene nada que informar, “esta reprobado”.

by / 0 Comments / 59 View / 24 agosto, 2019

Prepara su primer informe legislativo podría ser el próximo sábado 21 de Septiembre, en esta ciudad.

Pablo Estrada

índiceHuauchinango, Pue.- Así como llego bajo la sombra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal serrano Miguel Acundo González, no tiene nada que informar, “esta reprobado”.

 

 

Una fuente, confió a este medio de comunicación que el diputado federal por el distrito 01 federal con cabecera en Huauchinango, ya se encuentra preparando su primer informe legislativo a los serranos para el próximo sábado 21 de Septiembre, en esta ciudad.

Tómelo con sus reservas, no es broma, tampoco le dé  riza, que va informar, pues algo informara, vendrán los ganaderos, cafetaleros, campesinos, presidentes municipales, organizaciones aquienes al inicio de su gestión adelanto que llegando su líder moral de la Curta Trasformación Andrés Manuel López Obrador las cosas cambiaran, en el país sobre todo en el campo poblano.

No se emocioné, podría haber trasporte, comida, no es muy seguro, con eso de que se conducen bajo la bandera de la ley de la austeridad republicana.

Por lo pronto si usted escucho el mensaje prometedor y tienen la esperanza de que sus peticiones a hora si serán escuchadas puede usted asistir al primer informe de actividades legislativas de Acundo González.

Más allá de rinda su primer reporte de actividades, el tema de fondo es que, en sus primeros año como diputado federal del distrito 01 federal, el legislador Morenista  prácticamente no tiene nada que informar.

EBT01w_XYAA_k8lEl mayor énfasis de su gestión ha estado en el tema del campo poblano, pero a pesar de todo el discurso prometedor que le ha puesto no ha podido ni siquiera ayudar a su organización (La CEMPA), tampoco ha podido bajar obras o recursos adicionales a los presidentes municipales de su distrito, esperaremos y diremos.