c1

APOSTARLE A LA EDUCACIÓN, ES LA CLAVE DEL ÉXITO DE CUALQUIER ENTIDAD EN ZIHUATEUTLA: MIGUEL ÁNGEL MORALES

by / 0 Comments / 3 View / 15 agosto, 2019

photo_2019-08-15_16-13-50El Presidente Municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, acompañado de la regidora de educación y directivos de la CORDE, tuvieron una reunión, donde trataron temas en la mejora de la educación en el municipio.

Durante la plática, el equipo de la CORDE expuso al edil temas de gran interés de nivel primaria, secundaria y bachillerato, mismos que se comprometieron en seguir trabajando de la mano con el municipio y de esta forma indicaron que en próximos días los alumnos regresan a clases, indicando que con gran cordinación se entregarán libros de texto gratuitos, uniformes y lentes del programa “Ver bien para aprender mejor”.

Por otro lado y en palabras para este medio, el mandatario señalo: “La educación, es una prioridad, mi gobierno tiene el gran interés en seguir apoyando en el día a día a los niños y jóvenes del municipio, estoy trabajando para que cada uno tengan mejores espacios dignos es sus salones de clases, mejores conocimientos”.

“Desde el primer día como presidente firmamos un convenio con Universidades de Xicotepec, por ahora estamos trabajando en un aula de medios y construyendo un edificio de las instalaciones del Bachillerato Digital IEDEP, ya que en próximos días los alumnos contaran con sus instalaciones nuevas en la comunidad de Cerro Verde, esto con el objetivo de beneficiar a la juventud”.

“La educación, es parte fundamental, es por eso que siempre he estado enfocado en brindar una mejor calidad de vida y con ello, invertir en materia de educación, teniendo gran importancia dentro de nuestra sociedad y el desarrollo, estoy convencido que apostarle a la educación, es la clave del éxito de cualquier entidad en Zihuateutla”. Finalizo.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Zihuateutla, trabaja incansablemente, dando un paso más en el bien de la educación y de los jóvenes que son el presente, teniendo la visión de generar mejores condiciones de vida. #UnGobiernoCercaDeTi.