f1

Vicente busca desesperadamente acercamiento con Miguel Barbosa

by / 0 Comments / 260 View / 12 julio, 2019

Vicente busca desesperadamente acercamiento con Miguel Barbosa

Pablo Estrada

Xicotepec de Juárez, Pue.- Así cómo llego se fue, pero no el Secretario de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto, si no el presidente municipal Vicente Valencia Ávila a la Caravana de Servicios y Participación Ciudadanas que se realizó en Xicotepec de Juárez.
Llego tarde y se fue si despedirse, por cierto sin invitación, raro porque aún evento a Xicotepec y sin haber sido invitado pues para que hacer acto de presencia.
!O sorpresa!, se había confirmado la presencia del hombre más fuerte y cercano al gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta, nada más y nada menos que Fernando Manzanilla Prieto el Secretario de Gobierno actual.
Y esque los Valencia Ávila buscan desesperadamente un acercamiento con el próximo gobernador, el intento lo han hecho, con actores políticos de la capital y de la región, no los a querido recibir.
La vicita de Manzanilla Prieto a Xicotepec de Juárez a la inauguración de las Caravanas de Servicios y Atención Ciudadana que se están llevando a todo los municipios del estado y estaba confirmada su presencia al final se canselo, en el municipio de Xicotepec.
El alcalde Panista, Movimientos Ciudadano, imaginó es el momento perfecto para abordarlo, me tiene que recibir y de paso ponerse a las orden del próximo Secretario de Gobierno del estado.
Mientras el ex presidente municipal Rafael Valencia Ávila hermano del actual edil sigue aferrándose a seguir en las filas de Acción Nacional.
La estrategia tener dos cartas por si una les falla, está la otra.
Vicente se tuvo que regresar a su municipio acompañado de 6 guaruras o operadores políticos y seguir en la marginación política.