01 Portada

Varguitas desesperado paga a medios estatales y nacionales para denostar trabajo social de Liliana Luna

by / 0 Comments / 158 View / 29 julio, 2019

06 liliana 07 lilianaNi su propio gobierno tiene las pruebas exactas primero que son del pasado huracán Eard y después que son de donaciones de funeraria Gayosso.

Pablo Estrada

 

 

 

Huauchinango, Pué.- Se nota una total desesperación del presidente municipal piloto aviador Gustavo Vargas Cabrera por denostar el trabajo de gestión de la diputada local Liliana Luna Aguirre y en publicaciones pagadas con el erario público a medios estatales y nacionales responderle a la legisladora serrana.

No se necesita ser muy inteligente o tener un buen equipo de asesores para comprobar que las gestiones de solicitud de ataúdes, son pedidas por las titulares del Sistema DIF Municipal (SDIFM) o el presidente municipal, en turno a las diferentes funerarias de la ciudad de México, mecanismo que cada funeraria tiene de donación a municipio u organizaciones sociales.

01 Tlacuilotepec

Varios ayuntamientos de la región como Tlacuilotepec, Pahuatlan, Chiconcuautla, Honey y Huauchinango, también cuentan con los mismos oficios que han girado a las diferentes funerarias de la capital y en su momento los gastos y traslado de los ataúdes a los municipios también fueron embodegados y pagados con recursos municipales, para después donarlos a gente de escasos recursos o a quienes los solicitaran, este medio de comunicación muestra oficios de administraciones pasadas solicitando apoyo, incluso de otro estado, como Metepec, Agua Blanca y Acaxochitlan.

02 Acaxochitlan

Pero parece que el edil “Varguitas”, desconoce la pobreza que vive en su municipio y la gente pobre no existe, se imagina que la gente que muere es su jurisdicción es gente rica y nunca solicita la ayuda de sus autoridades y unos 100 ataúdes donados en el 2018, piensa que duraran para toda la vida.

 

 

En un boletín que mando el bonachón e inoperante Director de Comunicación Social Lindoro Fosado a medios como Diario Cambio, 24 Horas Noticias, Televisa, El Universal, La Jornada de Oriente, entre otros, el pasado 16 de julio señalaron que fueron de la donación que se dio por parte del gobierno federal por el pasado huracán Eard.

07 liliana

 

 

 

 

 

Sin embargo en un mismo medio estatal por la mañana circulo que son parte de una gestión a funeraria Gayosso, a quien creerle, ni su propio gobierno tiene la información exacta y solo son golpes mediáticos de pugna política contra la diputada local Liliana Luna.

01 Portada

 

 

 

El desconocimiento para gestionar o tocar estas puertas por parte de la esposa del edil Susana Espinosa Negrete a quien por cierto no se le da y no es nada amigable y sus únicas cuatro amigas son las que están trabajando a su lado en el DIF, no le da para lograr más, aunado la ineptitud del alcalde “Varguitas” no hay respuestas de donación para la gente del municipio.

Pero en vez de ponerse a trabajar el gobierno Morenista utilizó el hostigamiento con la seguridad pública, las descalificaciones y lo que es peor la utilización de recursos públicos para contratar a medios estatales y nacionales para denostar el trabajo social de la diputada local Liliana Luna Aguirre.

04 liliana 03 liliana 01 Liliana 05 liliana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De seguir así, con sus traumas, el edil Morenista de la Cuarta Transformación, a sus gobernados les quedara deber en su primer año de gestión, por cierto en el próximo 14 de octubre rendirá su primer informe de desgobierno, escucharemos sus grandes logros.