C1

SSPTM DE XICOTEPEC IMPLEMENTA ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN COORDINACIÓN CON EL EJERCITO Y LA GUARDIA NACIONAL

by / 0 Comments / 0 View / 23 julio, 2019

Resultado de la colaboración con diferentes corporaciones al servicio de la población, como Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec (SSPTM), implementan estrategias en beneficio de la población, entre ellas revisiones de rutina vehículos de todo tipo, a fin de prevenir hechos delictivos y faltas administrativas.

C2Como parte de estos operativos, se logró en días recientes la revisión de 194 personas de ambos sexos y de 78 vehículos, esto en puntos estratégicos de la ciudad durante el día y la noche.

La SSPTM también continúa recorriendo de forma constante las calles, colonias, comunidades y juntas auxiliares de Xicotepec, con el objetivo de proporcionar vigilancia y reforzar la proximidad con la ciudadanía.

La Policía Municipal informa que seguirá en coordinación con las instancias correspondientes para dar seguridad y protección a las familias de Xicotepec, trabajando en todo momento para mantener condiciones de paz y tranquilidad.