c1

Regidores asisten a ceremonia de graduación de Telebachillerato en Zihuateutla

by / 0 Comments / 0 View / 10 julio, 2019

c2En representación del Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, a la ceremonia de graduación de la escuela Telebachillerato Comunitario “N° 14″ generación 2016 – 2019 en Zihuateutla, asistió el Ing. Hugo Fuentes Castillo, director de obras, Hermila Valderrábano Hernández, Regidora de educación, Eduardo Olvera Carrasco, regidor de hacienda y patrimonio municipal, realizaron acto de presencia, quién a su nombre ratificaron el compromiso con la educación de parte del H. Ayuntamiento en el sentido de seguir trabajando de la mano en forma coordinada en beneficio de los jóvenes.

Durante estos días han estado llevando las ceremonias de clausuras, mismos que han atendido las invitaciones del alcalde de forma personal, acompañando a maestros y directivos en la entrega de reconocimientos y constancias en la culminación de sus estudios.

En un breve mensaje del Ing. Hugo Fuentes Castillo, representante del alcalde, señaló: ” Felicito a cada uno de los estudiantes por haber superado con éxito su educación nivel bachillerato, de igual forma reconozco el esfuerzo y apoyo que obtuvieron de sus padres, el gobierno del presidente municipal Lic. Miguel Ángel Morales Morales, sigue trabajando para que ustedes como estudiantes se sigan superando y tengan mayores oportunidades de seguir estudiando”, finalizó.

Por otro lado y en un emotivo mensaje, de Jesús Aristóteles., supervisor de Telebachillerato, señaló: Invito a los padres de familia en el impulso que todos los días les dan a sus hijos, así como padrinos tienen el mismo compromiso de impulsar, alentar a sus ahijados para que puedan alcanzar lo que se propongan” mencionó.

Así también felicitó a cada uno de los maestros que gracias a su esfuerzo y empeño, forman a jóvenes de bien para el futuro, invitando a los jóvenes a realizar su proyecto de vida, para realizar con pasión cada uno de sus propósitos.

“No dejen de seguir estudiando, hay que soñar pero no hay quedarse dormidos, para que el día de mañana se conviertan en Licenciados, doctores, contadores e Ingenieros, en lo que elijan, felicidades jóvenes y mucho éxito, recalcó.

Posteriormente, el director del bachillerato, Roberto Leiva González, mencionó: “Hoy es un día especial donde culmina una parte exitosa de tu vida, donde diste lo mejor de ti y vivieron experiencias que hoy hacen de ti una persona más preparada, hoy se escribe una página de un capítulo de sus vidas, que comenzó hace más de tres años, esperando que el capítulo siguiente sea la universidad, mis mejores deseos porque el éxito te acompañe en todos tus proyectos, enhorabuena, muchas felicidades” finalizó.

El H. Ayuntamiento de Zihuateutla, siempre con el firme compromiso de trabajar para que los jóvenes se sigan superando y tengan mayores oportunidades de seguir estudiando. #UnGobiernoCercaDeTi.