C1

LUPITA VARGAS: PRESIDENTA ALIADA DE LOS JÓVENES DE XICOTEPEC

by / 0 Comments / 1 View / 6 julio, 2019

C2“Recuerden que Lupita Vargas, además de ser su Madrina de Generación, como Presidenta Municipal será siempre aliada de los jóvenes”, expresó la alcaldesa al dirigir un mensaje de felicitación y motivación a sus 77 ahijados de la Escuela Telesecundaria “Vicente Guerrero”, Generación 2013-2019 “Mtro. Catarino Rosales Colón”, en la colonia Los Tezontles.

La edil aprovechó para destacar el trabajo de los alumnos, padres de familia y docentes, dados los logros obtenidos por la institución educativa, tales como el primer lugar de concurso académico y segundo lugar en experiencias exitosas de docentes de zona, entre otros, lo cual fortalece la oferta académica del plantel.

“Hoy veo a jóvenes talentosos en las aulas, estoy contenta de ser su madrina y compartir un evento importante para las vidas de 43 hombres y 34 mujeres. Esto demuestra que los jóvenes estamos cada vez más preparados ante los desafíos y la construcción del futuro, un compromiso que debemos cumplir juntos”, resaltó.

De igual manera, invitó a los estudiantes a seguir luchando por sus metas y echarle ganas, “con la firme convicción de lograr los sueños para contribuir a un mejor país desde Xicotepec. Con voluntad, corazón y compromiso cumplirán lo que se propongan”, finalizó la Presidenta.

Carmen Salgado Rodríguez, Directora de la Telesecundaria, llamó a los alumnos a seguir siendo “jóvenes alegres y entusiastas, vivan y convivan con respeto y no pierdan de vista sus metas, tengan paciencia y sin temor apliquen sus enseñanzas, sigan adelante y no paren hasta alcanzar sus sueños”.

El Mtro. Catarino Rosales Colón, Jefe del Sector 04 Huauchinango, reconoció el trabajo de sus compañeros docentes y de los padres de familia, exhortando a los jóvenes a perseguir el éxito en todo momento.

Estuvieron presentes el Profesor Ricardo Huidobro Rivera, en representación de Antonio García López, Supervisor de la Zona 08 de Telesecundarias Federales, Mtra. Sandra Austria Escamilla, Asesor Técnico Pedagógico de la Zona 08; Héctor Lira, Secretario General de la Delegación 112 del SNTE; Sheila Fosado Santos, Presidenta de Contraloría Social Escolar y la Tesorera, Estela Romero Vargas