c1

LUPITA VARGAS ACOMPAÑA A NIÑOS Y JÓVENES EN SU GRADUACIÓN

by / 0 Comments / 0 View / 8 julio, 2019

 

La edil refrenda su respaldo hacia la educación de Xicotepec.

c2La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, estuvo presente en la ceremonia del 60 Aniversario de la Escuela Secundaria Oficial “General Ignacio Zaragoza” y graduación de la Generación 2016-2019, realizada en el Casino Ganadero, acompañando a alumnos, padres de familia, docentes e invitados especiales para la ocasión.

Posteriormente, se trasladó a la comunidad de El Cajón, donde fue Madrina de Generación del Preescolar y Primaria, niveles que dijo, son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los niños de Xicotepec.

La alcaldesa agradeció la invitación del Comité de Padres de Familia para ser madrina de los alumnos y señaló que más allá de un compromiso de palabra, se trata de un compromiso de presencia y respaldo hacia los niños.

“Mi responsabilidad como Presidenta Municipal de Xicotepec es de todos los días”, señaló al referirse que estará pendiente de sus ahijados y de la comunidad, como todas las demás localidades.

Destacó que los alumnos tienen una enorme responsabilidad, por ello los invito a dar el mayor esfuerzo para lograr lo que quieren: “se vale soñar, pero también se vale despertar todos los días con las ganas de realizar los sueños y eso se logra con acciones diarias”, expresó.

Para la Presidenta Lupita Vargas, el participar en los eventos de graduaciones y cierres de ciclo escolar de las instituciones educativas de Xicotepec, significa fortalecer los lazos de cercanía y el trabajo por la educación, sumando esfuerzos para alcanzar los objetivos de una mejor enseñanza para niños y jóvenes.