c1

DIF ZIHUATEUTLA PRESENTE EN LA 4TA REUNIÓN DIM REALIZADA EN PANTEPEC

by / 0 Comments / 0 View / 14 julio, 2019

Al asistir DIF Zihuateutla a la cuarta reunión DIM realizada en el municipio de Pantepec, el voluntariado sigue con el firme compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias más vulnerables.

La cita se realizado en el auditorio del municipio antes mencionado, contando con la asistencia de las titulares de los sistemas DIF municipales de la delegación regional 01.

Indicadas reuniones se realizan con la finalidad de promover actividades para el mejoramiento del trabajo que realizan las dependencias y poder realizar una evaluación de los logros obtenidos durante cada mes. Esta cuarta reunión, estuvo encabezada por la Delegada Regional del DIF Estatal, la Mtra. Minerva Castillo Lafarja y como anfitriona, Josefina Castro Mateos, presidenta del sistema DIF Municipal de Pantepec.

Ante un breve mensaje, Castro Mateos dio la bienvenida a todos los presentes, y dijo que el trabajo en equipo sigue dando frutos y gracias al trabajo que viene realizando la delegada regional.

Posteriormente, la Mtra. Minerva Castillo Lafarja, reconoció el gran empeño realizado por cada una de las presidentas DIF que destacan desde sus municipios, misma que resalto los logros que han venido cosechando en favor de las familias mas vulnerables de la región, señalando que se encuentra impactada por todo lo obtenido en estos meses.

Po otro lado, la Delegada Regional del DIF Estatal, reconoció el gran trabajo que realiza el DIF de Zihuateutla e invito a seguir apoyando y motivando a las niñas y niños, aplaudiendo en público el caso de Jazmín Vargas Domínguez, de un centro indígena “Beca un niño indígena”, quien conto con una calificación de diez, fue apoyada con todos los gastos pagados para realizar su examen en la UDLAP, señalando que de un centro indígena, hoy tiene una beca pagada en la universidad más prestigiada en Puebla.

Finalmente, realizo una entrega de reconocimientos a las presidentas DIF por la noble labor de la población más vulnerable y llevando los valores como institución comprometida con los poblanos.

En la reunión también se conto con la presencia de Gabriela Nery de Valencia, de Venustiano Carranza, María del Carmen Paredes Fuentes, de Tlacuilotepec, Carmen Licona Alvarado, de Tlaxco, Minerva Mote Serrano, de Jalpan, Mayra Maldonado Santos, de Juan Galindo y Sofia Soto Miranda de Zihuateutla.

Con estas acciones DIF Zihuateutla, sigue trabajando en beneficio de las personas mas vulnerables, siendo una familia cerca de ti.