c1

LUPITA VARGAS RATIFICA EL COMPROMISO DE APOYAR A LAS JUNTAS AUXILIARES

by / 0 Comments / 1 View / 13 junio, 2019

c4En su visita a la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán para coronar a Anayeli 1ª, Reina de la Fiesta Patronal, la Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas, señaló: “estamos trabajando en equipo como dijimos que íbamos a hacer; de cerca con la gente de San Antonio y de todas las Juntas Auxiliares, porque lo más importante son ustedes y sus familias”.

La edil aprovechó para informar que su gobierno trabaja arduamente en materia de desarrollo social, programas y servicios a beneficio de la gente, dando importancia a la comunicación entre autoridades auxiliares y ciudadanía.

Al recordar cómo esta Junta Auxiliar padeció problemas con el abasto de agua antes de su administración, destacó que, a pesar de la reciente temporada de sequía, las familias nunca se quedaron sin servicio, “esto gracias al compromiso de campaña que hicimos y el cual hoy estamos cumpliendo como Gobierno Municipal”.

“Los invito a seguir haciendo equipo, vienen cosas muy buenas para todos, ya hemos caminado casa por casa con el compromiso de que los apoyos lleguen a la gente que de verdad lo necesita, sin diferencia entre partidos políticos. Queremos hacer obra pública en San Antonio, como en otras comunidades de Xicotepec, porque a diferencia de anteriores gobiernos que se olvidaron de ustedes, nosotros tenemos muchas cosas por hacer y necesitamos de todos”, finalizó.

Por último, Erick García, Presidente Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán, agradeció a Lupita Vargas por su participación y apoyo en las actividades de la Fiesta Patronal; “bienvenidos sean que la fiesta les agrade y que todos se diviertan”, expresó.

Al evento también acudieron David Garrido Vargas, Regidor de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Justicia; Daniela Cabrera Pimentel, Regidora de Turismo, Cultura y Juventud; Luz Elena Gómez Amador, Regidora de Salud y Asistencia Pública, Edmundo Lecona García, Secretario General del Ayuntamiento; Ángel Hernández Fonseca, Director del Bachillerato “Virginia Hermila Téllez Castro”; Ricardo Huidobro Rivera, Director de la Telesecundaria “México”; Sandra Austria Escamilla, Auxiliar Técnico Pedagógica de la Zona 08 de Telesecundarias; Teodoro Lechuga García, Presidente Auxiliar de Tlaxcalantongo; Arturo Soto Salas, Presidente Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) y de Gilberto Camacho, el Presidente Auxiliar Inocencio Cázarez Ramírez.