c1

Da inicio programa alimentario para tu familia en Zihuateutla: Miguel Ángel Morales Morales

by / 0 Comments / 1 View / 13 junio, 2019

c2

Con el objetivo de beneficiar a cada una de las familias del municipio, es como se brinda una despensa de productos de la canasta básica, contribuyendo a la economía familiar.

El H. Ayuntamiento de Zihuateutla, comandado por el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, contribuye a que las familias tengan acceso a una alimentación digna y suficiente que se refleje en su calidad de vida, mediante al “Programa alimentario para tu familia”, cuya entrega la realizó en la comunidad “La Laguna” y “Tenanguito” encabezada por el mandatario, quién fue acompañado con parte de su equipo de trabajo beneficiando a tres mil mujeres.

Este programa beneficiará a cada una de las familias del municipio, a quienes se les brinda una despensa de productos de la canasta básica, contribuyendo a la economía familiar.

Para este medio, el Presidente Municipal resaltó: “Una de mis políticas centrales de mi gobierno estar cerca de la gente y dar respuesta favorable a sus inquietudes, trabajar por los que menos tienen y apoyar a las familias con programas que verdaderamente contribuyan en su economía”, señaló.

Por otro lado, destacó que trabajará por cada una de las mujeres, implementado programas sociales, como el que se entrega en está ocasión, pensando en apoyar a las familias en su economía, ante el incremento de la canasta básica, combustibles y servicios primordiales que afectan el poder adquisitivo de las personas.

El contenido del programa alimentario contiene productos como leche, azúcar, galletas, sopa, frijol, aceite, etc.

La entrega de paquetes alimentarios se realizó durante el pasado martes, así como también parte del equipo se encargará de acercar el apoyo en las comunidades, como es “Los Manguitos” y la junta auxiliar de Ernesto Hernández “Tlacoyuco”.

Con estas acciones, el gobierno seguirá ayudando a cada una las familias y seguir siendo #UnPresidenteCercaDeTi.