CA

SSPTM SUMA ESFUERZOS CON TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA BRINDAR SEGURIDAD A LA POBLACIÓN

by / 0 Comments / 0 View / 14 mayo, 2019

CA2Derivado de los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec (SSPTM) implementa con el objetivo de prevenir hechos delictivos y faltas administrativas, de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno, se realizó en últimos días revisiones de rutina a un total de 180 vehículos, entre particulares, transporte público y de carga, así como a 1065 personas.

Tales operativos se llevan a cabo en conjunto con el 70 Batallón de Infantería, Policía Federal, Estatal y Ministerial, teniendo como propósito la coordinación entre diferentes instancias de seguridad para salvaguardar a la población.

De igual manera, se efectúan recorridos a pie y a bordo de unidades oficiales de día y noche por diferentes puntos estratégicos del municipio, así como juntas auxiliares, calles y colonias, con el fin de estar más cerca de la ciudadanía, brindar información y responder de inmediato ante posibles incidentes.

La SSPTM informa que seguirá sumando esfuerzos con las instancias de los tres niveles de gobierno para prevenir actos ilícitos y auxiliar a la ciudadanía en todo momento.