images

Secuestran a maestro de la normal de Huachinango

by / 0 Comments / 646 View / 14 mayo, 2019

 

Directivos y maestros pagaron un rescate de 22 mil pesos, por su compañero para que fuera liberado.

Pablo Estrada

Huauchinango, Pué.- Directivos de la Escuela Normal Profr. Fidel Meza y Sánchez, alertan a maestro en grupo de whatsapp que tengan cuidado con su personal y alumnos para no caer en manos de bandas delictivas en la modalidad de secuestró exprés en Huauchinango y la región.

En un audio que la dirección de la escuela normal Profr. Fidel Meza y Sánchez ha hecho circular, y se encuentra en poder de este medio de comunicación advierte a los directivos y maestros de todas las escuelas públicas y privadas que tengan cuidado de gente mal intencionada, como la que sorprendió a la dirección de la su institución, el día de ayer a las 2:40 de la tarde delincuentes se hicieron pasar por gente de Sedena y secuestraron a un maestro.

Tras haber logrado el engaño y tener al maestro secuestrado por más de 5 horas en diferentes calles de esta ciudad y pagar un rescate de 22 mil pesos, el docente fue liberado por un lado y su moto en otro lugar.

Aún se desconoce si el maestro fue golpeado y de su estado de salud, de esto ya tiene conocimiento el jefe de sector, se desconoce si ya se interpuso una denuncia por los hechos y si las autoridades educativas y civiles del estado tienen conocimiento del secuestro exprés que sufrió el maestro de la escuela normal Profr. Fidel Meza y Sánchez, el día de ayer por la tarde.