C5

Se compromete Barbosa Huerta a regresar la vida democrática política a la entidad

by / 0 Comments / 0 View / 16 mayo, 2019

Jorge Barrientos.

C6Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con micro y pequeños empresarios del estado de Puebla, donde se comprometió a devolverle la vida democrática política a la entidad.

En este sentido Barbosa Huerta, en un encuentro con con micro y pequeños empresarios, dijo que durante su administración él será quien nombre todos y cada uno de los cargos desde el nombramiento del secretario, hasta el último puesto, dado a que en algunos puestos hay algunas malas personas.

Asimismo, reiteró que hasta el momento no tiene comprometido ningún cargo público ya que todos los nombramientos requerirán de su aval con el objetivo de ir limpiando todas las secretarías de casos de corrupción que cometieron e funcionarios en las administraciones panistas.

“Voy a firmar todos los cargos, a mí no me van a magiar, han de decir a este enfermito lo vamos a engañar, pero les quiero decir que este enfermito tiene mucha más experiencia que todos los que saben que van a seguir haciendo negocios en el gobierno”.

Concluyó que también se requiere de reactivar la economía para establecer a la gente al camino del bien, pues sectores como el campo alojan una pobreza profunda, lo cual, deslindó, no justifica que la población migre a la delincuencia.

Destacó que se tienen que generar oportunidades de progreso en toda la entidad por lo que ofreció encabezar un gobierno eficiente, ágil y transparente.

Fue tajante al señalar que será un mandatario que busque trascender por sus buenas acciones e informó que luego de que concluya su periodo de gobierno no buscará un siguiente cargo.