c7

MAESTROS DE XICOTEPEC Y LA REGIÓN SON RECONOCIDOS POR AUTORIDADES MUNICIPALES

by / 0 Comments / 2 View / 16 mayo, 2019

Con motivo del Día del Maestro, autoridades municipales de Xicotepec asistieron a un evento realizado en la Escuela Secundaria “Francisco González Bocanegra”, para reconocer y felicitar a los docentes de la Sierra Norte.

c1Durante el encuentro, las autoridades municipales destacaron que los maestros son un sector fundamental de la sociedad, por ello manifestaron su disposición de trabajar en equipo, señalando además la importancia de la gran labor que realizan, su esfuerzo y dedicación, ya que muchos docentes han pasado de 20 a 50 años entregando su vida a la noble labor de enseñar.

Por igual, las autoridades municipales expresaron que Xicotepec es un municipio aliado en la educación y el cual reconoce lo indispensables que son los maestros para hacer posible el cambio de conciencia que la sociedad requiere para vivir en mejores condiciones, empezando por la niñez y la juventud.

Por su parte, las autoridades educativas señalaron que el magisterio, más que una profesión, es una forma de vida y agradecieron la anfitrionía de las autoridades municipales.

De esta manera, Gobierno Municipal y docentes estrechan cercanía para trabajar en conjunto por la educación en Xicotepec. ¡Felicidades ahora y siempre a todos los maestros!