huawei-2-e1556058668306

Juntos Haremos Historia es la mejor propuesta para Puebla: Barbosa

by / 0 Comments / 1 View / 20 mayo, 2019

Jorge Barrientos.

Luego de debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, dijo que luego de esta exposición de propuestas ante la ciudadanía, queda demostrado que es la mejor opción para Puebla, ya que entiende la problemática de la entidad generada por los gobiernos del PRI y del PAN.

En este sentido, dijo que hoy más que nunca, quedó acreditado que él representa lo que en verdad quiere la gente, por lo que aseguró que una de las soluciones es la unidad de los poblanos y sobre todo la reconciliación caminando todos hacia adelante en un proyecto con identidad de la mano de las mejores mujeres y hombres.

Destacó que durante este debate evidenció a un personaje que no tiene contenido en su forma de ser y que sobre todo miente y está fingiendo el verdadero sentimiento popular, aseverando que la gente “Fifí” que se quede mejor en sus casas, allá en la comodidad de su hotel donde vivió Hernán Cortes.

“Es tiempo de los ciudadanos auténticos, no de los que se han enriquecido a costa de eso… nosotros tenemos que borrar la distancia que hay entre sociedad y poder público generada por los malos gobiernos del PRI y del PAN. Nosotros vamos a generar el desarrollo regional que se necesita a través del combate a la corrupción, vamos ahorrar recursos y vamos a hacer que rinda el dinero”.

Asimismo, Barbosa Huerta, dijo que presentó propuestas, en los temas de Empleo y Desarrollo Regional, Comunidades Indígenas, Migración y Seguridad Pública, así como federalismo, por lo que destacó que existen elementos de programas de gobierno.

Comentó que ya están en la recta final de estos casi dos meses de campaña, cerrando de manera intensa en la Plaza de la Victoria, donde se prevé la asistencia de más de 100 mil personas previo a la jornada electoral del domingo dos de junio.

Por último, se congratuló del acompañamiento que tuvo por parte de las dirigencias nacionales que abanderaron su candidatura como lo es el Movimiento de Regeneración Nacional (morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que conformaron la Coalición Juntos Haremos Historia.