c5

FESTEJAN A MAMÁS DE XICOTEPEC CON MOTIVO DEL 10 DE MAYO

by / 0 Comments / 2 View / 11 mayo, 2019

Una celebración muy especial fue la que disfrutaron las mamás de Xicotepec la tarde de este viernes 10 de mayo, Día de las Madres.

Como parte de la celebración, se presentó la artista Tania Rojano, “La Show Girl”, que amenizó el evento y deleitó a las mamás con sus interpretaciones musicales.

c1Además, participó el Coro de Adultos Mayores de Estancia de Día del DIF Municipal, que cantó las tradicionales “Mañanitas” a las madres, así como otras piezas musicales.

La danza se hizo presente con el Ballet Infantil y Juvenil de la Casa de Cultura Xikotepekali, seguido de la participación del Show Mexicanto, el cual hizo cantar, bailar, reír y aplaudir a las mamás de Xicotepec con grandes éxitos musicales y la cómica imitación de Juan Gabriel.

Las autoridades municipales expresaron su agradecimiento y felicitación a las madres de Xicotepec por el trabajo, amor y dedicación que dan por sus familias, ya que son una pieza fundamental de la sociedad y su esfuerzo es más que un ejemplo a seguir.

Fue así como las mamás recibieron un merecido reconocimiento, bailaron, celebraron y compartieron una velada inolvidable. ¡Felicidades ahora y siempre mamás de Xicotepec!