91a93b95cdbdd35895632a499b0b0ed9b960d2984725ba91cbd3ccd94974dcf1

Se sumaron cuadros importantes a la campaña de Enrique Cárdenas

by / 0 Comments / 4 View / 15 abril, 2019

Este domingo el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y el candidato a la gubernatura Enrique Cárdenas Sánchez, encabezaron el “Basura Challenge”, donde se hizo un llamado para que quienes en algún momento dejaron las filas del albiazul en Puebla, se sumen en esta campaña para lograr tanto el posicionamiento como el triunfo de su candidato.

Enrique Cárdenas estuvo acompañado por Genoveva Huerta, Francisco Fraile, Eduardo Rivera, Ana Teresa Aranda, Rafael Micalco, Augusta Valentina Díaz de Rivera, Osvaldo Jiménez, Pablo Melgarejo, Guadalupe Arrubarrena, Jesús Saldivar.

Marko Cortés, dijo que este tipo de eventos tienen la intención de respaldar a su candidato, aseguró que, así como ellos se suman este día a la campaña, también los que en algún momento fueron panistas y se alejaron de las filas, es momento de que regresen y formen cuadros para apoyar.

Señaló que hoy el panismo tiene que estar unido para poder dar la batalla, ante un partido (Morena) que es más de lo mismo.