c1

INICIA LA MEJOR FERIA DE LA SIERRA NORTE EN XICOTEPEC PUEBLO MÁGICO

by / 0 Comments / 5 View / 14 abril, 2019

La banda de rock Moderatto cerró el primer día de feria con sus éxitos.

Se coronó a S.G.M. María Fernanda 1ª, con autoridades e invitados de honor.

 

Dio inicio la 69ª Feria de la Primavera Xicotepec 2019 “La Mejor Feria de la Sierra Norte”, misma que durará del 13 al 21 de abril con eventos familiares, juegos mecánicos, exposiciones, artistas nacionales e internacionales y mucho más.

c2Para dar apertura a esta magna feria, se contó con la presencia de autoridades municipales, estatales e invitados de honor, quienes recorrieron los stands y pabellones del Recinto Ferial, así como los espacios dedicados a Xicotepec, la Floricultura, Pueblos Mágicos, Educación, Artesanías, Gastronomía, Cafeticultura y Ganadería, esta última reconocida por destacar en todo el estado y por su importancia histórica para Xicotepec, aunado al trabajo que realizan la Asociación Ganadera Local de Villa Juárez y la Unión Ganadera Regional del Norte de Puebla, ambos portavoces de los ganaderos.

Posteriormente, tuvo lugar en el Teatro del Pueblo la coronación de S.G.M. María Fernanda 1ª, Reina de la 69ª Feria de la Primavera, por autoridades municipales y estatales.

Para finalizar, la noche fue iluminada por las estrellas de la banda de rock Moderatto, quienes antes de salir al escenario del Teatro del Pueblo para hacer sonar sus grandes éxitos ante miles de personas, expresaron su alegría al regresar a Xicotepec y prometieron que iba a ser una gran noche para todos los presentes.

Como parte de este primer día de feria, se llevó a cabo el Torneo de Voleibol Femenil y Varonil en el Auditorio General Rafael Moreno Valle, con la participación

de equipos de Xicotepec, Huauchinango, Zacatlán, Chignahuapan, Juan Galindo, San Martín Texmelucan, Puebla, Estado de México, Veracruz e Hidalgo, siendo un espacio para fomentar el deporte y la sana convivencia.

Así mismo, la Unidad Deportiva fue sede para el Torneo de Soccer entre los equipos Xico, BAVIHTEC y Barcelona Xico, quienes ganaron sus respectivos encuentros ante escuadras filiales de Cruz Azul,  demostrando que en Xicotepec hay talento y pasión por el deporte.

De igual manera inició la 2ª Edición del Torneo Charro “Recuerdo de Don Gabino”, con la participación del Rancho que da nombre a la competencia, Rancho San José de Xicotepec y El 50, en el Lienzo Charro, quienes demostraron que el deporte nacional por excelencia no debe faltar en cada feria de Xicotepec.

Fue así como culminó un día muy especial para las familias de Xicotepec Pueblo Mágico y sus visitantes, el primer día de La Mejor Feria de la Sierra Norte que te espera para vivir más experiencias con toda tu familia.