WhatsApp Image 2019-04-15 at 23.24.06(1)

Ernesto García sigue fortaleciendo el proyecto de inclusión de Barbosa en la Sierra Norte

by / 0 Comments / 0 View / 16 abril, 2019

Diálogo directo con los representantes de los medios de comunicación sostiene: Ernesto Gracias Rodríguez, coordinador de Barbosa en el distrito local de Xicotepec.

Pablo Estrada
Xicotepec de Juárez, Pue.- “El proyecto de Luis Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura del estado de Puebla, es de inclusión”, explicó el coordinador del distrito de Xicotepec de Juárez Ernesto García Rodríguez, en desayuno de acercamiento con diferentes medios de comunicación de la región.

Para tener un diálogo directo con los representantes de los medios de comunicación Ernesto García Rodríguez, el fin de semana, acompañado de Salvador Aníbal Escamilla Hernández representante del partido Verde Ecologista de México PVEM) y Miguel Huerta Rodríguez anfitrión del restaurante “Casa  Blanca”, convivió con medios de la región, a quienes agradeció la cobertura realizada a la figura de Miguel Barbosa en su pasada visita a la Sierra Norte, asegurandoles que el triunfo está a la vista, porque Barbosa representa un cambio verdadero en materia social.

La presencia de diferentes actores políticos marcan como un balance positivo en la pasada gira de candidato de Morena al gobierno del Estado por la Sierra Norte de Puebla.

Asegurando que el triunfo está a la vista, porque Barbosa representa un cambio verdadero en materia social.
Cuestionado acerca de la reciente inclusión de personajes emanados de las filas del PRI como Ardelio Vargas y Carlos Barragán, aunque este último desistió recientemente de apoyar a Morena, aseguró que “en este proyecto todos caben, todos son bienvenidos”, porque este es un proyecto incluyente y de reconciliación.

Ernesto García Rodríguez fue candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza bajo las siglas de Morena en la pasada elección y hoy uno de los personajes de la Sierra Norte más cercanos a Miguel Barbosa.