26d6012e-9cd8-4575-b610-f452e5134dbd

Campaña de Alberto Jiménez está vacunada contra la imagen de Mario Marín: Lorenzo Rivera

by / 0 Comments / 0 View / 16 abril, 2019

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, aseguró que los priistas realizan una campaña de unidad, armonía y propuestas que está dando resultados, razón por sus adversarios han empezado con los golpes bajos, pues están preocupados por el crecimiento del proyecto político de Alberto Jiménez Merino.

Rivera Sosa, explicó que la gira del candidato por municipios de la Sierra Nororiental tuvo un resultado positivo, de ahí que sus contrincantes empezaron a emplear golpes bajos y emitir noticias que pretenden afectar la campaña y aceptación del abanderado.

Asimismo, aseguró que la campaña de Alberto Jiménez Merino como candidato del PRI a gobernador de Puebla “está vacunada” de cualquier ataque relacionado con el ex mandatario poblano, Mario Marín Torres, y la presunta orden de aprehensión en su contra es porque el partido repunta en las preferencias electorales.

“La campaña del PRI y del ingeniero Alberto Jiménez Merino se encuentra vacunada gracias al trabajo que realizó en las últimas semanas y 27 años de trayectoria política. Es lamentable que se orqueste este golpeteo político”, finalizó.