C

PROTECCIÓN CIVIL Y POLICÍA MUNICIPAL DE ZIHUATEUTLA REACCIONAN DE MANERA OPORTUNA EN ACCIDENTES

by / 0 Comments / 6 View / 23 marzo, 2019

La Secretaria de Seguridad Pública en cordinación con Protección Civil, trabajan de manera conjunta para atender servicios en caso de emergencia y accidentes.

Durante una llamada anónima que uniformados recibieron, reportaron que a la altura del conocido punto como: ‘La garganta del diablo’ se había registrado un accidente vial.

Tras una oportuna reacción por parte del cuerpo de policías y protección civil del municipio de Zihuateutla, llegaron a la brevedad a la zona indicada, corroborando que efectivamente se había presentado un incidente automovilístico, mismos que acordonaron y abanderaron el área, evitando qué se presentará otro accidente debido a la espesa niebla y a la afluencia vial que transitaba por la arteria vial: “Dos caminos – Ocomantla”.

Del accidente presentado participaron; una unidad del transporte colectivo Taxi con placas del Estado de Puebla y un automóvil Jetta color verde con placas del Estado de México: Elionay ‘N’ de 35 años, conductor del colectivo Taxi con domicilio en La Unión Zihuateutla y Víctor ‘N’ de 38 años, conductor del automóvil Jetta de color verde con domicilio en Toluca Estado de México, indico a los uniformados que el había pegado al Taxi en la parte lateral izquierdo del vehículo.

Policías municipales y protección civil prestaron auxilio a los viajantes y conductores de las dos unidades afectadas, indicando que solo habían sufrido crisis nerviosa y daños materiales, más tarde vialidad del estado tomo conocimiento de los hechos.