WhatsApp Image 2018-11-19 at 09.45.11

BRINDAR BUEN SERVICIO A LA CIUDADANÍA, COMPROMISO DEL ALCALDE PORFIRIO CASTRO: RICARDO PÉREZ JIMÉNEZ

by / 0 Comments / 99 View / 19 noviembre, 2018

Serán las autoridades correspondientes quienes sanciones o finquen responsabilidades a la pasada administración por las malas condiciones de la entrega: Pérez Jiménez.
Pablo Estrada
Pantepec, Pue.- “Brindar un buen servició a la ciudadanía, compromiso del presidente municipal Porfirio Castro Mateos”; afirmo, el Secretario General del ayuntamiento de Pantepec, Ricardo Pérez Jiménez y serán las autoridades correspondientes quienes sanciones o finquen responsabilidades a la pasada administración por las malas condiciones de la entrega – recepción.
Sentado en la sala de recepción de la presidencia municipal de Pantepec, Pérez Jiménez, reafirmo que pese a las malas condiciones en que entrego la pasada administración, el compromiso del presidente municipal Porfirio Castro Mateos, es brindar un buen servicio a la ciudadanía.
Por ello, serán las instalaciones de la más reciente construcción del palacio municipal, ahí se brindaran los servicios a toda la población, es más amplió y se mejora la atención para toda la ciudadanía, confirmo el funcionario municipal.
Y abundo los servicios y atención, se están realizando con automóviles particulares que están prestando gente que colabora con la nueva administración, con la finalidad de brindar un buen servicio.
Asimismo aprovecho para invitar a la población que el próximo 20 de Noviembre acompañen a las autoridades civiles y educativas, así como a los alumnos al desfile del 20 de noviembre, donde también participaran varios cabalgantes, evento novedoso de la nueva administración.
Adelantando que entre algunas de las medidas que ha tomado el alcalde Castro Mateos y con la finalidad de dar una buena imagen a los habitantes y visitantes el basurero que tenía la anterior administración y daba una mala imagen se cerró y se optó buscar otro lugar para el depósito de los desechos sólidos (Basura).