WhatsApp Image 2018-09-05 at 08.51.32

PODRÍA DESAPARECER CAJA FUERTE DEL AÑO 1800 DEL AYUNTAMIENTO DE HUAUCHINANGO

by / 0 Comments / 159 View / 5 septiembre, 2018

WhatsApp Image 2018-09-05 at 08.51.32Fue sacada para repararla, a la fecha ya va a terminar la administración de GAL y esta no la han regresado. 
Pablo Estrada

Huauchinango, Pue.- Con el argumento de que se mandó arreglar una caja fuerte del año 1800 propiedad del ayuntamiento, esta podría desaparecer del inventario de la administración actual y pasar a ser propiedad de una casa comercial del centro de esta ciudad.
Al presentar algunas fallas y no servir, una caja fuerte del ayuntamiento fue sacada para su reparación en esta administración, señalaron trabajadores del ayuntamiento, sin embargo ya va a terminar la administración del presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo y esta reliquia del año 1800, jamás regresaría para volver a ser parte del inventarió municipal, denunciaron.
“Yo creo que no es el costo de ese aparato, pienso que es lo que representa ya que se tiene conocimiento que es adquirida desde el año de 1800, por lo tanto se debe conservar, aunque ya no sea útil para lo que fue hecha”, explica un trabajador. “Pero si fue mandada arreglar y quedo en buenas condiciones debe regresar a su lugar de origen, no tiene que estar en otro lado o que intenten desaparecerla”.
Por ello pidieron al alcalde Alvarado Lorenzo que esa caja fuerte del año 1800 sea devuelta a la presidencia municipal y siga siendo parte del inventarió municipal, finalizaron.