01 pag digital

Acción Nacional dispuesto a que el INE atraiga la elección

by / 0 Comments / 5 View / 4 julio, 2018

01 pag digitalJorge Barrientos.

El diputado local y coordinador de la campaña “Por Puebla al Frente”, Francisco Rodríguez Álvarez, dio a conocer que el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, está abierto a que el Instituto Nacional Electoral (INE) atraiga el proceso electoral, e incluso dijo estar dispuesto llegar hasta las últimas consecuencias.

Acompañado de las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Benito Cruz Bermúdez, y de Compromiso Por Puebla (CPP) Laura Verónica Escobar Juárez, lamentaron la irrupción de militantes de Morena en el hotel MM, que se registró la tarde del martes tras el supuesto hallazgo de un laboratorio electoral del albiazul.

“Es muy preocupante que tres o cuatro candidatos electos hayan incitado a la violencia, creo que el chistecito se les salió de control, lamentablemente las consecuencias son únicamente generar violencia y daños físicos y patrimoniales de las personas y del inmueble”.

Al respecto, afirmó que el hotel en cuestión levantará las denuncias correspondientes por allanamiento, y el PAN por privación ilegal de la libertad entre otros delitos en contra de militantes de Morena.

En este tenor, subrayó que Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada de “Por Puebla al Frente” resultó ganadora en la elección del 1 de julio y no su adversario de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Incluso, Francisco Rodríguez abundó que los poblanos que sufragaron por Alonso Hidalgo son los mismos que le dieron su voto a Andrés Manuel López Obrador.

“Hay que agotar las propias instancias, nosotros estamos dispuestos a ir hasta las últimas consecuencia, no hay ningún problema, nosotros estamos seguros de que la ciudadanía votó por Martha Erika y son los mismos que votaron por Andrés Manuel López. Nosotros estamos de acuerdo con que se agoten todas las instancias legales para que no quepa la menor duda de que el triunfo nos favorece”.