01 pag digital

Respalda Cuacuila a Rafael Gutiérrez Alpízar.

by / 0 Comments / 42 View / 10 junio, 2018

02 pag digitalHuauchinango, Pue.- Rafael Gutiérrez Alpízar, candidato a Presidente Municipal de Huauchinango por los partidos compromisos por Puebla y Verde Ecologista de México, visitó la comunidad de Cuacuila, donde fue recibido por decenas de simpatizantes quienes mostraron su respaldo.

 

 

 

Gutiérrez Alpízar participó en una caminata por las calles de la comunidad, para después llegar al centro del pueblo donde se desarrolló un encuentro con la ciudadanía.

03 pag digitalAhí lo recibió el presidente auxiliar, Eugenio Pérez Ahuacatitla, quien dijo que se decidió a apoyar a Gutiérrez Alpízar ya que ha sido una persona comprometida, que ha apoyado a Cuacuila desde hace 4 años con la promoción y patrocinio de la tradicional ferial del tamal, lo que ha generado una derrama turística y económica importante.

 

 

 

Por su parte, Martín Hernández Ahuacatitla, habitante de Cuacuila, dijo que luego de las afectaciones que trajo consigo la tormenta “Earl”, quien siempre ofreció apoyo incondicional fue Rafael Gutiérrez, al grado de lograr gestiones directas con el Centro Nacional de Prevención de Desastres, lo que originó la atención para la rehabilitación del camino principal, por eso señaló que si bien él formó parte de la estructura de Acción Nacional, ahora su apoyo será para Rafael Gutiérrez Alpízar.

04 pag digitalEn su mensaje, el candidato de Compromiso por Puebla y el Partido Verde, señaló que tiene un afecto especial por Cuacuila y reconoció que la población se caracteriza por su trabajo, principalmente en el campo y en la elaboración de tamales, por lo que de llegar a la presidencia municipal, fortalecerá con apoyo esos dos rubros.

 

 

 

05 pag digitalEnfatizó que gestionará intensamente un hospital de especialidades, así como la instalación de un mastógrafo de atención  gratuita