01 pag digital

Lupita Esquitín, Andrés Ramos y Paty Valencia se pronuncian por el ramal para Xicotepec.

by / 0 Comments / 1 View / 13 junio, 2018

02 pag digitalXicotepec de Juarez, Pue.- De visita por San Agustín Atlihuacan y Tlapehuala en Xicotepec, la candidata Paty Valencia a la diputación federal del distrito 01 por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano refrendó sus compromisos con la gente y aseguró que ayudará con todo al municipio.

 

 

En compañía de Lupita Esquitín, candidata a diputada local y Andrés Ramos Fosado, aspirante a la presidencia municipal, Paty Valencia abordó la seguridad como uno de los principales ejes a atender durante su gestión ante el congreso, seguido de la salud, respecto a la cual dijo fortalecerá los servicios y el personal del CESSA y el Hospital Integral.

03 pag digitalAdemás, destacó su compromiso de impulsar más programas para viviendas; apoyar el comercio y el campo, pues en el último sexenio ha quedado en el abandono, por ello reconocerá el trabajo de los campesinos con la entrega de recursos y herramientas.

 

“Lo que no hicieron otros diputados, nosotros vamos a hacerlo”, enfatizó la candidata, añadiendo que con Lupita Esquitín y Andrés Ramos trabajará intensamente por concretar el ramal como fuente de reactivación económica para Xicotepec. También gestionará el mejoramiento de servicios básicos, entre estos el drenaje, pavimentaciones, alumbrado público y calidad en la educación.

04 pag digitalAl mencionar que “grandes avances vienen para Xicotepec y sus comunidades”, Paty Valencia invitó a los ciudadanos a demostrar su hartazgo del mismo partido que ha ocupado la diputación sin hacer nada, votando por todos los candidatos de coalición; “juntos pondremos el ejemplo, en lugar de aquellos que llegan, ganan, se van y no los volvemos a ver hasta las próximas elecciones”, concluyó Paty Valencia.

 

05 pag digital