01 pag digital

Jorge Luis Fuentes Carranza dialoga con la gente y respaldan su propuesta en Tlaola

by / 0 Comments / 4 View / 11 junio, 2018

02 pag digitalGustavo Hernandez

Tlaola, Pue.- Habitantes de Xaltepuxtla, junta auxiliar de Tlaola, ven con agrado a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos MORENA, PT y PES al brindarles su respaldo y confianza para que el próximo 1 de julio sean sus autoridades municipales y diputados federal y local.

En un mitin con la presencia de cientos de habitantes, Jorge Luis Fuentes Carranza, Miguel Acundo González y Oscar Morgado Cazares, habitantes escucharon las propuestas de trabajo que ofrecen los candidatos de Morena, PT y PES para dar respuesta a las necesidades de la gente y que ahí se las expusieron para que una vez llegando a la presidencia municipal y las diputaciones local y federal, las atiendan.

03 pag digitalEn la reunión donde se presentaron los candidatos, tocaron diversos temas y propuestas tanto para el municipio como para la región, “La seguridad es primordial en toda la región, no es posible que se vea mermada y abandonada por los actuales gobiernos” expreso Fuentes Carranza.

Ahí entre los compromisos que pactaron candidatos y habitantes, se comprometieron a trabajar en comunión para lograr grandes cambios en la Sierra Norte.