01 pag digital (2)

Fortalecer acciones de gobierno, con prestadores de servicios para potencial el turístico de Huauchinango: Rafael Gutiérrez

by / 0 Comments / 11 View / 13 junio, 2018

02 pag digitalPablo Estrada

Huauchinango, Pue.- “Fortalecer acciones de gobierno, con prestadores de servicios, es mi propuesta para aprovechar al máximo el potencial turístico de nuestro Pueblo Mágico”, ofreció el candidato a la presidencia municipal de Huauchinango, Rafael Gutiérrez Alpizar.

 

 

03 pag digitalBuscando un acercamiento y dar a conocer sus acciones de gobierno, una vez ganando la presidencia municipal, Rafael Gutiérrez Alpizar, se reunió con prestadores de servicio del Pueblo Mágico de Huauchinango.

Ahí el candidato planteo fortalecer acciones de gobierno en coordinación con prestadores de servicios, con la firme intención de potencializar al máximo la gastronomía, cultura, tradiciones que ofrece el municipio de Huauchinango.

 

04 pag digitalY con ello impactar de manera organizada la economía con las actividades turísticas que ofrece el turismo, como una fuente de empleo y potencializar al turismo de la región.

Por lo que agradeció las opiniones de cada uno de ellos, mismas prometió incluirlas en su  programa de acción, también agradeció las muestras de apoyo que le han brindado.