01 pag digital

Éxito rotundo pre cierre de campaña de Isaac Martínez Amador en colona Aurora Roja.

by / 0 Comments / 16 View / 22 junio, 2018

02 pag digitalSe desborda el apoyo a Isaac Martínez Amador, aproximadamente 1500 personas mostraron su apoyo.

 

 

 

Huauchinango, Pue.- La tarde de hoy, se dieron cita más de 1,500 personas en la Col. Aurora, para confirmar que están apoyando totalmente a Isaac Martínez, quien es candidato a la presidencia municipal de Huauchinango.

03 pag digital El candidato dijo estar comprometido con la causa que aqueja a los vecinos de la colonia, y que en su gobierno va a cumplir una a una con las necesidades que demandan.

 

 

 

 

Al evento asistieron Paty Valencia y Jesús Zambrano, diputado federal y líder del PRD, ambos respaldan el proyecto de Isaac Martínez Amador y aseguran que el 1° de julio será quien gane las elecciones.

04 pag digitalHasta el día de hoy, es arrasador el apoyo que muestran los huauchinanguenses a Isaac Martínez Amador,  su apoyo y voto inamovible a su proyecto.

 

 

 

 

05 pag digital“Isaac tiene proyectos serios, sustentados, tiene proyectos para todos los sectores del municipio… se preocupa por nuestras familias y yo sé que cuando gane, estaremos más tranquilos de saber que nuestros hijos no corren peligro”, externan pobladores de Col. Aurora.