01 pag digital

Dialogo con la gente y atender sus necesidades promete: Dalila Tienda Gallegos

by / 0 Comments / 35 View / 16 mayo, 2018

05 pag digitalDuvia Rosas

Pantepec, Pue.- Desde el primer día, la candidata a la presidencia municipal Dalila Tienda Gallegos, sigue recorriendo cada calle y casa por casa de todas las comunidades del municipio, para tener un dialogo de frente con los habitantes y así escuchar sus necesidades más apremiantes en sus comunidades.

 

04 pag digitalAcompañada de integrantes de su planilla y equipo de campaña, Dalila Tienda Gallegos, candidata a la presidencia municipal de Pantepec de los partidos políticos Compromiso por Puebla, PRD y PSI, desde muy temprano sigue visitando casa por casa a los habitantes de Pantepec, dando a conocer su proyecto político para el municipio.

 

 

03 pag digitalAsimismo en esa actividad de campaña por las comunidades, la candidata, escucha las peticiones que más le hacen falta a la gente y en un intercambio de propuestas Tienda Gallegos se compromete a atenderlas una vez ganando la alcaldía, por ello sigue visitando a sus  amigos como es la colonia 5 de mayo y el Barrio de Mecapalapa, escuchando las necesidades y haciendo firmes compromisos de trabajo. Explico.

 

 

02 pag digital