01 pag digital

Crece el proyecto incluyente de Paty Valencia al sumar voluntades en Tlapacoya.

by / 0 Comments / 18 View / 16 mayo, 2018

02 pag digitalTlapacoya, Pue.- “Estamos en el mejor equipo y vamos con todo para darle a la Sierra Norte el desarrollo que necesita”, así lo manifestó Paty Valencia, candidata a la diputación federal por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para el distrito 01 de Huauchinango, al realizar mítines de campaña en las localidades de Tlamaya Grande, Tlamaya Chico y La Cruz del municipio de Tlapacoya, donde estuvo acompañada por Ramiro Romero, candidato a presidente municipal y Liliana Luna, candidata a la diputación local.

03 pag digital“Soy una persona comprometida con todo lo que hago y conozco la situación en que se encuentra la gente de los municipios”, expresó Paty Valencia, invitando a la población a no dejarse engañar o intimidar por los candidatos del PRI, ante las amenazas de no recibir apoyos si no votan por ellos. Asimismo convocó a confiar en un proyecto que si tiene base y atiende las necesidades de la ciudadanía, ante los candidatos de MORENA que “prometen la luna y las estrellas”.

04 pag digital“Hay un candidato que ya fue diputado, es senador con licencia y nuevamente quiere ser diputado cuando no ha hecho nada por la gente”, manifestó la candidata, quien subrayó estar preparada y lista para ser la diputada que los municipios del distrito 01 necesitan, una servidora pública cercana a la sociedad y dispuesta a bajar recursos.

 

05 pag digital“Sus necesidades son mis necesidades, por eso me comprometo a entregar yo misma los recursos que resulten de mi gestión”, destacó, agregando la importancia de reactivar el campo, para ello apoyará entregando herramientas e inversiones a beneficio de productores y campesinos.

 

 

Preocupada por el tema de la seguridad, insistió en trabajar para generar capacitaciones, elementos bien equipados y coordinación para garantizar bienestar. De igual forma gestionará la llegada de un campus universitario a favor de la educación, la creación de más obras públicas y el mejoramiento de carreteras, además de calles pavimentadas. También impulsará mejores servicios de salud, fuentes de empleo en apoyo a los comerciantes, al igual programas de vivienda para quienes más lo requieren.

Por último Paty Valencia recalcó que se vive un momento de unidad y también de igualdad, reconoció a hombres y mujeres trabajadores y los invitó a sumarse a un gran proyecto incluyente y transformador, votando por los candidatos de la coalición “Por Puebla al Frente”.