01 propaganda poitica Pag digital

Propaganda política contaminación visual en el Pueblos Mágicos de Huauchinango

by / 0 Comments / 41 View / 12 abril, 2018

01 propaganda poitica Pag digitalEl ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo se hace de la vista gorda y permite su colocación.

Pablo Estrada

 

Huauchinango, Pue.- Pese a la inversión millonaria que se ejercieron con recursos públicos para mejorar la imagen urbana del primer cuadro de Huauchinango, “Pueblo Mágico”, el control de propaganda electoral en zonas en las que no está permitida su colocación, el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo se hace de la vista gorda y permite su colocación.

02 propaganda politica pag digital 2Comienzan las campañas y se pone en duda la aplicación de la ley, en la administración del alcalde Alvarado Lorenzo, en meses pasados bajo un programa de la mescla de recursos federales, estatales y municipales se realizó la fuerte inversión para embellecer la imagen del primer cuadro de la ciudad de Huauchinango, pueblo mágico.

 

 

03 Propaganda politica Pag digital 04 propaganda politica pag digital

 

 

 

 

 

Sin embargo los aspirantes al senado, diputados federales, valiéndoles “madres y violando la ley, municipal y electoral fijan su propaganda dentro del primer cuadro de la ciudad y bardas municipales, en el municipio de Huauchinango, sin que la autoridad municipal aplique una sanción contra ellos o en su caso retire la propaganda política.

Como se puede ver en la esquina de la calle Rafael Cravioto, Guerrero y Bravo tremendas mantas que puso el candidato a senador de la coalición “Por Puebla al Frente”, Mario Riestra Pina del PAN, PRD y MC, Miguel Acundo González, candidato a la diputación federal de Morena, en la calle  Miguel Hidalgo y Ricardo Urzúa Rivera candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la calle Juarez, todas en el primer cuadro de la ciudad de Huauchinango, Pueblo Mágico.

05 propaganda politica pag digitalAsimismo  en las bardas propiedad del ayuntamiento como se puede observar en el mercado 5 de Mayo, la propaganda política adorna esas bardas públicas, sin que la autoridad municipal ponga orden y aplique la ley sin distingo alguno.