01 Paty Valencia

Paty Valencia y Mario Ristra contacto y dialogo con comerciantes de V. Carranza

by / 0 Comments / 23 View / 12 abril, 2018

02 Paty ValenciaPaty Valencia mujer orgullosamente serrana que trabaja por Venustiano Carranza.

Pablo Estrada

  1. Carranza, Pue.- Sin dejar de visitar también a la gente de su municipio, la candidata a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en Huauchinango, Paty Valencia Ávila, acompañada del candidato a senador de la republica Mario Riestra Piña, recorrieron las principales calles de Villa Lázaro Cárdenas, (La Uno) y el mercado, visitando a los comerciantes.

03 Paty ValenciaAunque el clima no favoreció las actividades políticas programadas, si se pudo tener contacto y dialogo con diferentes comerciantes y gente que acudió a comprar sus productos en el mercado, explico, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente”, Paty Valencia Ávila.

 

 

 

04 Paty ValenciaEn nuestro recorrido por las calles 12 de diciembre, Apolo 8, Aquiles Serdán y el mercado, la gente nos dio la oportunidad de escuchar la propuesta de trabajo y gestión en la cámara de diputados federal y el senado que queremos encabezas, en beneficio de los habitantes y de la sierra norte.

 

 

 

Entre las propuestas Valencia Ávila y Riestra Piña destacaron el proyecto sobre la importancia de la creación de mayores fuentes de empleo y su compromiso por las actividades productivas que generen beneficios para las familias de la región, sin dejar de lado el tema de la inseguridad, llamando para ello a seguir trabajando unidos.

“Me alegra estar entre la multitud de Venustiano Carranza, gente trabajadora que me vio crecer y son testigos de mi formación, pues soy una mujer orgullosamente serrana”, destacó la candidata Paty Valencia, señalando además que hoy este municipio y la región viven un gran momento de unidad.

Por ello reconoció el esfuerzo de la gente trabajadora que hace que V. Carranza continué avanzando, y ahora más teniendo a Mario Riestra como gran amigo y aliado, a quien la población recibe con los brazos abiertos.

En tanto  el candidato a senador Riestra Piña, agradeció la invitación para visitar el municipio, asegurando que trabajará sin descanso para garantizar que el triunfo de “Por México al Frente” sea una realidad en la sierra norte, el estado y país.

Finalmente Valencia Ávila, “Ustedes me conocen, saben que trabajo día con día incansablemente por sacar adelante a mis hijos, al igual que lo hacen las mujeres trabajadoras de nuestro municipio,  tengo la fortuna de haber formado a cientos y cientos de jóvenes como maestra que soy, no solo brindando conocimientos, sino las ganas de avanzar por el desarrollo de la sierra”.