01 Iniciativas a comerciantes Pag digital

Paty Valencia se pronuncia por impulsar iniciativas que mejoren la actividad de los comerciantes

by / 0 Comments / 6 View / 13 abril, 2018

02 Iniciativas a comerciantesMás créditos y programas de gobierno que ayuden a los comerciantes con mejorar su actividad comercial, para impulsar la economía, en la región.

Pablo Estrada

 

 

Huauchinango, Pue.- En su búsqueda por la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en Huauchinango, además de que la sigan conociendo y escuchen su propuesta política, Paty Valencia Ávila, visito la colonia El Potro y sus alrededores.

03 IniciativasCon la firme intención de dar a conocer sus propuestas políticas Valencia Ávila, visitó varias familias en sus hogares, primeramente para que la conozcan, así mismo entablando un dialogo directo con cada, mujer, hombre y jóvenes de la colonia El Potro.

 

 

 

04 iniciativasEntre sus propuestas destacó que su proyecto político de llegar al congreso federal apoyara las iniciativas que vayan encaminadas a fortalecer la actividad en los comerciantes con créditos y programas de gobierno que ayuden a los comerciantes con mejorar su actividad comercial.

Recalcó también que su objetivo es exhortar y vigilar que las instituciones y programas del gobierno federal destinen mayores inversiones para el estado de Puebla y se traduzcan en más inversión para los municipios.

 

“Es grande el compromiso que tengo,  trabajaré y vigilare para que lleguen los recursos que tengan que llegar a nuestra gente y los millones de pesos que se destinan para otros lados ya no se pierdan y nuestra gente se queda sin nada”.

Finamente adelanto que tienen conocimiento de impulsar grandes proyectos de obras de gran impacto como son apoyar el relleno sanitario, ampliación del hospital, la creación de fuentes de empleo y seguridad pública, entre otros. Finalizó.