03 certamen naupan pag digital

Daniela Ortiz Álvarez gana certamen de la reina de la feria de San Marcos 2018

by / 0 Comments / 73 View / 11 abril, 2018

01 certamen Naupan Pg digitalPablo Estrada

Naupan, Pue.- Con la presencia del presidente municipal Genaro Negrete Urbano, integrantes del Comité de la feria de Naupan 2018 y la participación de ocho señoritas, se eligió a la próxima reina de las fiestas patronales, en honor a San Marcos 2018,  Daniela Ortiz Álvarez y sus princesas Venancia Juárez Rosales y Lizbet Vargas Lazcano.

 

02 certamen naupan pag digitalEl certamen fue, el día de ayer, en la Biblioteca Pública Municipal de esta cabecera, luego de la participación de las ocho señoritas, quienes en tres etapas y frente al jurado mostraron sus atuendos y conocimiento para poder ganar el certamen de elección de la reina de la feria de San Marcos 2018 de este municipio.

 

04 certamen pg digitalTras una difícil decisión de los integrantes del jurado, resulto electa Daniela Ortiz Álvarez y sus princesas Venancia Juárez Rosales, Lizbet Vargas Lazcano, quienes representaran la belleza del municipio, en las festividades patronales, en honor al santo patrono San Marcos del municipio de Naupan.

 

En su mensaje el alcalde Genaro Negrete Urbano, agradeció la participación de las ocho señoritas en el certamen para elegir a la próxima reina de la feria del municipio y aunque dijo, que las ocho merecían representar la belleza del municipio, en las festividades desgraciadamente solo una pude ser la ganadora.

Por ello también felicito a los padres de familia quienes otorgaron su permiso para que participaran sus hijas en el certamen de elección.

Asiendo la invitación tanto a las participantes como a padres de familia e invitados al evento a que el próximo domingo 22 al 28 de abril se diviertan con grandes eventos sociales, culturales, así como religiosos, se diviertan junto con su familia ya que se pensó en todos y se han organizado los eventos totalmente gratuitos durante la feria de San Marcos 2018 del municipio de Naupan.