02 Enrique Rodriguez

Se hunde el priista Enrique Rodríguez a la alcaldía

by / 0 Comments / 122 View / 8 marzo, 2018

01 Enrique RodriguezPugnas políticas internas con la llegada del grupo político del ex presidente municipal Rogelio Lopez Angulo, arrecian y causan división por el control y coordinación para el inicio de la campaña.

Pablo Estrada

Huauchinango, Pue.- Se hunde el proyecto  de la fundación Mentes Manos y Voluntades A.C. las pugnas políticas internas con la llegada del grupo político del ex presidente municipal Rogelio Lopez Angulo, arrecian y causan división por el control y coordinación para el inicio de la campaña política a la presidencia municipal por Huauchinango.

Desde hace más de 20 días que se cerraron las negociaciones, entre Enrique Rodríguez Betancourt y el grupo político del ex presidente municipal Rogelio Lopez Angulo, las descalificaciones y guerra sucia arrecio, en las redes sociales (Facebook).

Y no era para menos Jesús Segreste capitán y coordinador general del proyecto Mentes Manos y Voluntades, en compañía de Zeferino Hernandez González, Moisés Cabrera, sin más, ni menos, fueron desplazados por Paul López Angulo, hermano de Rogelio, ex alcalde de Huauchinango, Raúl Ibarra, recién nombrado coordinador regional y el nefasto Julio Valdés quienes a partir de la designación como candidato del PRI, tomaron el control y eufóricos celebraron el triunfó del pasado 5 de Marzo, en su casa de campaña de Francisco Cravioto, como da cuenta algunos medios de comunicación.

Y mientras no haya, un manotazo, en la mesa de Rodríguez Betancourt, para poner orden y no se siga hundiendo el barco, el revolucionario Institucional, por rupturas internas, desaseo político nuevamente perderá las elecciones del próximo proceso electorales del 2018.

Además la reacción tardía del grupo político de Rodríguez Betancourt, para contestar la renuncia del ex priista Rafael Gutiérrez Alpizar, ha demostrado debilidad y sin un capitán para enfrentar cualquier eventualidad, siendo eso que los priistas tengan un rumbo bien definido para apoyar el proyecto político Mentes Manos y Voluntades a la presidencia municipal de Huauchinango.