7-7

JUAN CARLOS VALDERRÁBANO INAUGURA REHABILITACIONES DE DRENAJE EN XICOTEPEC.

by / 0 Comments / 11 View / 12 marzo, 2018

A favor del desarrollo y bienestar para más familias.

 

5-5En gira de trabajo por Xicotepec, el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez inauguró la rehabilitación del alcantarillado sanitario y pluvial de la calle 2 de abril, con una inversión de 609 mil 397 pesos.

Posteriormente visitó la colonia Vista Hermosa, donde inauguró la rehabilitación del alcantarillado sanitario y pluvial de la calle Flores Magón, con un monto de 949 mil 862 pesos. Por último, acudió a la calle Reforma Sur para inaugurar la rehabilitación del alcantarillado sanitario y pluvial a beneficio de los vecinos.

En estos eventos el alcalde agradeció la presencia de la ciudadanía, en especial su comprensión ante los trabajos que se llevaron a cabo para garantizar un servicio de calidad, digno y eficiente de drenaje para todos ellos y sus familias.

2-2Expresó que gracias a estas obras, Xicotepec mejora en cobertura de drenaje, destacando el cambio de tuberías que por más de 60 años estuvieron en mal estado, por nuevas y de mejor calidad, generando así beneficios permanentes.

Llamó a seguir trabajando como un solo equipo para el desarrollo del municipio, ya que con la disposición ciudadana y el trabajo de la administración 2014-2018, más logros pueden alcanzarse, favoreciendo a calles, colonias y localidades con obras de bienestar.