01

Issac Martínez se queja amargamente con Mario Riestra

by / 0 Comments / 110 View / 13 marzo, 2018

02Este les jala las orejas a Gabriel Alvarado Lorenzo y Liliana Luna Aguirre por negarse a operar políticamente en favor del proyecto político “Huachi Avanza”.

 

Pablo Estrada

 

Huauchinango, Pue.- Los Martínez Amador, aprovechan visita de Mario Riestra Piña para  quejarse amargamente y tirarse al suelo y este les jala las orejas a Gabriel Alvarado Lorenzo y Liliana Luna Aguirre por negarse a operar políticamente en favor del proyecto político “Huachi Avanza” del candidato Issac Martínez Amador.

 

03La desesperación en Issac Martínez Amador candidato de los partidos políticos del PAN, PRD, MC y PSI de la coalición “Por Puebla al Frente”, acompañada de su hermano Carlos Martínez Amador, está en focos rojos, debido a que las encuestas no le favorecen y nada mas no levanta, se quejaron amargamente con el candidato al senado Mario Riestra Piña para que meta en cintura al grupo político del presidente municipal Gabriel Alvarado Lorenzo y la candidata a la diputación local Liliana Luna Aguirre, y ya operen políticamente a su favor.

 

Aunque han presumido un concurrido evento, al que según se dieron cita decenas de liderazgos y estructura de la sierra norte, el pasado domingo en Huauchinango, el aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Huauchinango, Isaac Martínez, en vez de hacer su propuesta política y mostrar la solides de su proyecto político Huachi Avanza pidió a Riestra Piña obligue al grupo político de Gabriel Alvarado apoye con su estructura y se fortalezca para ganar la presidencia municipal.

 

En su participación Mario Riestra destacó que el motivo de su gira fue visitar amigos y fortalecer las estructuras del partido “es importante realizar en estos periodos inter campañas tareas de planeación y organización en miras del futuro inmediato”, dijo.

 

Aunque más tarde, en el restaurante propiedad del alcalde Alvarado Lorenzo, en lo oscurito el propio Mario Riestra Piña, pedía a la pareja presidencia Gabriel, Liliana se sumen inmediatamente a operar políticamente con el grupo político de Issac Martínez Amador o de lo contrario se atendrán a las consecuencias, (sic).

 

Para nadie es un secreto que la molestia de Alvarado y Luna, fue que Carlos Martínez Amador les gano la candidatura a la presidencia municipal al imponer a su hermano Issac Martínez Amador, posición que anhelaban Gabriel para su esposa, esto ocasionó una ruptura política, sumándose a las diferencias que ya traían entre ellos, con los grupos en el poder.

 

Incluso en los pasillos políticos y como un rumor, se dice que Gabriel y Liliana, han ofrecido hasta 12 millones de pesos por la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Huauchinango, sin importar dejar fuera a Gustavo Vargas y Jorge Luis.

 

Ante estas pugnas Issac Martínez Amador, corre el riesgo de no levantas las encuestas como recientemente presumiera en algunos medios que los ataques en redes y medios de comunicación, son porque las encuestas lo colocan como puntero, sin embargo frente a Riestra Piña, se tiran al suelo, hicieron berrinche y quejaron amargamente  porque el grupo del presidente, no está operando, en favor de la aspiración de Issac Martínez Amador.